?

Log in

Cosita Anterior | Cosita Siguiente

Estos días fueron un no muy buen fin de semana para mí... todo estaba ahí todavía y siento que cada vez puedo soportar menos... cada vez me hago más preguntas sin respuesta... pasé por todos los sentimientos que conozco y me quedé sin fuerzas... sin nada.

Pero entonces vengo, renegando igual de desesperada y me encuentro con algo que me regresa una pequeña sonrisa... y yo, solo puedo decir una cosa: Gracias.  Gracias por, sin saberlo, siempre estar ahí cuando lo necesito, incluso más que las mismas personas con las que he cruzado palabras... incluso más que con las personas que he cruzado miradas.

Gracias por, de alguna forma, hacerme sentir acompañada de maneras extrañas, gracias por hacerme tan simple que algo tan cotidiano me saque una sonrisa. Gracias por no hacerme mártir, gracias por que no me gustan las cosas complicadas, gracias porque hacerme saber que sí existes.

Gracias por siempre estar... ahí, tan callado que a veces pareces ausente, pero que siempre que protesto, me gritas, de nuevo y más fuerte, que me amas... que aún cuando soy tan terca como para enfurecerte siempre me acompañarás a donde sea que vaya.

Y... perdón, perdón por que aún así, hay veces que dudo de tí.

Tags: